Querido suscriptor de “Vendete”

Anllelic bench OVALSi llegaste aquí, quiere decir que te interesa venderte mejor para lograr más visibilidad, credibilidad y rentabilidad en tu carrera. Te diré que una de las razones por las que me apasiona compartir mis conocimientos de marketing y marca personal es porque he visto como muchos talentosos y muy trabajadores profesionales no están satisfechos con su situación actual o no se empujan lo suficiente para alcanzar el éxito que merecen.

Lo sé porque yo también fui una de estas profesionales, que luego de 10 años como ejecutiva de marketing en grandes compañías, sabía que “algo me faltaba” y que podía contribuir mucho más al mundo.

Desde que comencé a tomar control de mi marca personal y utilizarla para ayudar a otros a ser lo mejor que pueden ser, me he topado con profesionales increíbles llenos de anhelos, sueños, objetivos – pero también con falta de dirección, estrategia y enfoque. Aquí te presento algunos:

¿Te sientes identificado con alguna de estas? Si es así, entonces déjame contarte de esta oportunidad que he creado especialmente para suscriptores de mi newsletter “Vendete,” y que están listos para tomar acción en su carrera:

¿Pero antes, qué me hace calificada para ayudarte?

Anllelic iPAD CIRCLEComo Coach de Marketing Personal, mi trabajo es ayudar a profesionales y empresarios que están buscando llegar al próximo nivel en su carrera, a utilizar técnicas de marca personal y marketing para impulsar sus proyectos y ganar más dinero.

Mi visión como empresaria es que tus habilidades, talentos y pasiones sean maximizados para que puedas compartir con el mundo lo que SOLO TU puedes ofrecer. Llegar a identificar esto que SOLO TU puedes ofrecer es lo que te hará resaltar ante la competencia y atraer tu audiencia ideal para que puedas llegar a la satisfacción que no solo anheles, sino que te mereces.

Pero lo más difícil en este proceso no solo es saber “qué hacer” pero también “como hacerlo.” La manera de llegar aquí es implementar un plan con descubrimiento, estrategias y ejecutar elementos de comunicación para que sirva como mapa para transformar tu carrera.

¿Como puedo ayudarte a lograr esta transformación en tu carrera? Con mi programa individualizado “Vendete Mejor, Transforma TU Carrera,” lo cual consiste en 5 pasos estratégicos. Aquí van:

6 pasos
Vendete Mejor, Transforma TU Carrera

¿Qué sucedería en tu carrera si pudieras implementar estos 6 pasos que facilite impulsarte al próximo nivel?

¿Qué podrías lograr en tu vida si tu carrera dejara de estar estancada, con más satisfacción y dinero?

¿Cómo cambiaría tu día a día si pudieras atraer a tu audiencia ideal – en vez de tu buscarla?

Porque como tu, también estuve tiempo queriendo un cambio en mi carrera, pero no sabia que hacer, ni como hacerlo… ¿que tal si te guío por este proceso de transformación y hacemos que te sientas mas satisfecho y realizado profesionalmente?

¿Que tal si te llevo de la mano en esta para tomar control de tu carrera y estar encaminado de manera estratégica?

Si has tratado de hacerlo solo y no has podido, que esperas para buscar ayuda? Llego tu oportunidad.

Me imagino que estarás pensando “Anllelic, esto es exactamente lo que busco, ¿pero porque debería confiar en ti?”

Como experta en marketing, se que no hay mejor prueba de satisfacción que la personas que lo han tratado personalmente. Asi que aquí te presento testimonios de algunos de mis clientes:

maria fugate
Maria Fugate | Escritora, Editora y Consultora de Tecnología

“Antes de trabajar con Anllelic Lozada, me sentí fuera de foco, mal informado, y a veces confusa.  Las palabras y la tecnología son mis pasiones, y tengo excelentes habilidades probadas y una sólida experiencia, pero necesitaba las herramientas para comercializar mis habilidades y experiencia de manera efectiva, así como el conocimiento objetivo acerca de cómo identificar y alcanzar mis metas.

 

Después de la implantación de las estrategias de Anllelic, tuve la oportunidad de sacudir las dudas y pude usar esa misma energía para soluciones practicas. También tuve la oportunidad de identificar mis metas y más importante, ahora veo un camino claro para lograrlas.

 

Anllelic es, simplemente, un genio del marketing. Ella es un excelente entrenadora, y una verdadera fuente de ideas y estrategias brillantes. Sus notas de sabiduría me han dado más momentos de “¡Ajá!”  de lo que puedo contar. Mi sitio web y mi perfil de LinkedIn son más fuertes gracias a su orientación.

 

El resultado final es que gracias al entrenamiento de Anllelic, ahora tengo un plan detallado para avanzar y crecer en mi carrera, al igual que muchas ideas que están ayudando a que yo haga pasos seguros con propósito hacia mis metas. Ahora me siento educada, inteligente y con poder. Gracias, Anllelic!”

 

Shayla Sweat
Shayla Sweat | Vendedora Certificada de Bienes Raices

“Antes de trabajar con Anllelic, tuve algún éxito pero estaba insegura de como lo había conseguido. Luego de implementar sus estrategias, pude calificar mejores todos mis clientes potenciales, y los resultados han sido tener mejores oportunidades de convertirlos en clientes y darles mi completo enfoque.  Ahora me siento mas confiada en lo que hago y ahora tengo el tiempo de expandir mi negocio en otras áreas que necesitan mi atención.”

 

lisa
Lisa Lopez Terroes | Bibliotecaria Corporativa y Vendedora Independiente de Amway

“Antes de trabajar con Anllelic, tenia miedos. Al trabajar con Anllelic, me dio mas confianza, ideas y estrategias adicionales en como manejar mi negocios y herramientas increíbles de organización.

 

Luego de implementar estrategies, me puedo comunicarme mejor con mis clientes y potenciales clientes. Mi negocio es un negocio de personas y todos son diferentes. Al tener diferentes estrategias para utilizar con estas personas han sido increíble.

 

Tener estrategias como un escrito (“script”) antes de llamadas telefónicos y reuniones con clientes potenciales es verdaderamente brillante. Me da oportunidad de prepararme y estar mas organizada, lo que me hace mas efectiva. Los resultados han sido que puedo realizar mas, conectar con mas personas y lo mejor de todo, hacer mas dinero. De verdad que ha sido un placer trabajar con Anllelic. Ella es una gran Coach.”

 

Yo estuve –y estoy – allí para ellos, donde les ayude a decidir que haces y como hacerlo, pero ellos han sido los que tomaron la decisión de invertir recursos para su transformación. ¿Te animas para también tomar la acción que ellos han tomado?

Si tu contestación es: “Si, Anllelic, me cansé de tratarlo sola y quiero tu ayuda,” te diré como funciona:

Voy a elegir 5 profesionales que no estén totalmente satisfechos con su situación de carrera actual y que estén listos para tomar acción ahora para comenzar el 2015 encaminados y motivados.

Si quieres ser uno de ellos, favor completar la aplicación aquí abajo. Si pienso que puedo ayudarte, te invitare a hablar privado conmigo la semana entrante via Skype o Google Hangout. En esta Sesión de Descubrimiento Gratuita, juntos analizaremos si mis seis pasos pueden impulsar tu carrera y si lo es, te explicare todos los detalles del programa.

Importante: Leeré todas las aplicaciones y tienes hasta el miércoles, 18 de noviembre para enviarla.

¿Estás listo para tomar este primer paso para impulsar su carrera?

Aplicación para Sesión de Descubrimiento Gratuita