Servicios de Copywriting Para Web

Auditoria de Tu Genialidad

¿TUS PALABRAS COMUNICAN TU VALOR ÚNICO – Y VENDEN LO QUE QUIERES VENDER?


Para emprendedores que quieren asegurarse que se están vendiendo bien online.

Cuando decidí lanzar la página Web de mi proyecto estaba insegura sobre si tenía las palabras correctas para atraer a mi cliente ideal y llevarlo a la compra. Entonces fué cuando contacté a Anllelic para que me hiciera una auditoría de mis textos desde el punto de vista marketero…. y la verdad que fué genial. He comprobado que cuando usamos las palabras correctas logramos el objetivo propuesto. Es igual de importante tener un texto adecuado como la calidad de tu producto o servicio pues lo que “no se da a conocer, no se vende”. – Julissa Nuñez – Santiago, República Dominicana Conferenciante y Fundadora, “Emprende tu Branding Academy”

Veo este error MUCHO en el copy de emprendedores (las palabras que usas para promocionarte, para vender algo). Hablan muy general…”a quien le caiga.” En vez de escribir “todos,” mejor optar por hablarle a UNA persona – tu cliente ideal.

El arte del copywriting te ayuda a ser persuasivo y comunicar claramente el valor que ofreces, además que puede hacer que tu lector sienta una conexión… que sienta que le estás hablando a él/ella…..que se emocione al leer lo que estás vendiendo porque es exactamente lo que busca.

El copywriting es TAN esencial en el proceso de crear publicidad, que las las agencias tienen copywriters que escriben todos los anuncios online, de radio, revistas, televisión, vallas publicitarias, medios sociales, periódicos, etc.

Si estás leyendo esto quiere decir que también reconoces el impacto que un buen copy puede hacer en las promociones de tu negocio.

¿Qué incluye mi Auditoria de tu Genialidad?

¿Cómo funciona mi Auditoria de tu Genialidad?

Al comprar el servicio, te enviaré una forma donde me contarás sobre tí, tus clientes, tus servicios….. y también me enviarás todo el texto que ya tienes escrito y quieres que yo modifique -por eso se llama auditoria 🙂

Luego de 72 horas, recibirás un paquete de auditoria personalizado, que incluye recomendaciones en tu propio documento, además de un videito como el de arriba donde voy en detalle por los cambios.

Si ya tienes el texto escrito que quieres que vaya en tu página Web – como también materiales de marketing (como anuncios, manuales y comunicados de prensa) – y te quieres asegurar que comunican lo genial de tus servicios/productos- mi Auditoria de tu Genialidad es para tí.

Si tienes dudas acerca de este servicio, no dudes en agendar una consulta conmigo.