Sobre Anllelic Lozada

Anllelic Lozada Vendete Mejor Vendes Mas Collage

Anllelic cuenta con 15+ anos de experiencia como marketera, donde actualmente funge como consultora y tallerista de marketing para pequeños y medianos negocios, donde ayuda a empresarios a llegar a mas clientes a traves de publicidad digital & impresa.

Ademas de ofrecer consultoria individuales y talleres para grupos – Anllelic también es consultora de ventas para Soluciones PYMES, la agencia de publicidad de GFR Media para pequeños y medianos negocios en Puerto Rico.

Anllelic ha sido consultora y tallerista “Puerto Rico SBTDC,” un programa con sede en la Universidad Interamericana de Puerto Rico en acuerdo cooperativo con la Administración Federal de Pequeños Negocios, conocido como la “SBA”.

Anllelic también ha fungido como profesora de marca personal en los departamentos de Educación Continuada en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez y la Universidad del Sagrado Corazón, ademas de ofrecer el curso vocacional de servicio al cliente y call center de Central College, lo cual ofrece adiestramiento a través del programa “Consorcio” alrededor de Puerto Rico.

Anllelic ha ofrecido talleres de marketing y emprendimiento a diferentes empresas y grupos, incluyendo: New York Life, NYC Buisness Center, Queens Economic Center, Borinquen Coqui Volleyball Club, Centro Empresarial de la Mujer, Univ Católica y Universidad de Puerto Rico.

Luego de 10 años como marketera corporativa multicultural en compañías globales en Miami y la Ciudad de Nueva York  – como The Huffington Post, AOL y PR Newswire – Anllelic decide emprender su propósito de vida y ahora enseña a otros emprendedores con pasión a hacer lo mismo.

Anllelic obtuvo maestría en Liderazgo Empresarial de Nova Southeastern University, con bachillerato en Publicidad y asociados en Psicología & Marketing de Florida Int’l University. Además, se preparó como coach de carrera en The Coaching Training Alliance y como coach integral en CenCoach.

Para agendar consulta gratuita, favor pulsar aquí.