4 ideas para reinventarte en el nuevo año como dueño de un pequeno negocio

Con un nuevo año llega un ejército de energía colectiva que te ayuda a hacer los cambios que tu alma anhelaba. Recuerde que al final del día, tu alma es como el IRS de su vida … siempre lo sabe todo.

¿En qué área de tu vida empresarial te sientes cómodo? Se honesto. ¿Quizás con los ingreos que ganas, las horas que le dedicas al negocio cuando prefieres estar con la familia, quizás incluso con su insatisfacción y aburrimiento?

Aquí está el secreto: el principio del fin para reinventarte como dueño de un pequeño negocio se está asentando en tu situación actual … Mantenerse cómodo durante mucho tiempo.

Y déjame decirte: la comodidad es tu peor enemigo. Recuerda esta fórmula mágica: deseo + acción = cambio.
A continuación hay 4 formas en que finalmente puede hacer los cambios que te alinearán a una vida empresarial y profesional más satisfactoria, porque al final … ¿no es eso lo que quieres?


Haz realidad esa idea
¿Qué tan buena es una idea que nunca se materializa, verdad? Quizás haya tenido una idea de expanción para tu negocio por algún tiempo o haz estado pensando en explorar nuevas maneras de anunciar tu negocio pero sufres de “parálisis por análisis”, donde todo ese pensamiento no ha llevado a una acción que puede marcar la diferencia.
Debido a que no saber por dónde empezar o cómo hacerlo suele ser la razón principal para no hacerlo, el primer paso que debe hacer es poner todos sus pensamientos por escrito.

Si escribir un plan de negocio te parece demasiado intimidante, piense en ello como si descargara sus pensamientos, lo que lo ayudará a descubrir cosas que quizás no haya pensado antes. Algunos incluso pueden convertirse en momentos de “ajá” que cambian la forma en que puede abordarlo, por lo que finalmente toman medidas.
Crea nuevos hábitos
Todos sabemos cómo van las resoluciones de año nuevo. ¿Qué pasa si te enfocas en un gran hábito para ayudarte a crear otro como resultado? Por ejemplo, crear el hábito de hacer la cama todas las mañanas lo alentará a no dejar nada acostado en su habitación antes de ir a trabajar.
La capacidad de crear nuevos y buenos hábitos, pase lo que pase, es como ejercitar los músculos. Cuanto más los hagas, mejor podrás hacer cambios. Entrene su capacidad para actuar cuando engañe a su mente seleccionando 3 mini cambios durante cinco días seguidos. Después de que pase estos cinco días, tendrá más fuerza mental para esforzarse para hacer otros cambios más pequeños que equivalen a un GRAN cambio. Recuerda que cuando cambias, todo a tu alrededor cambia … tu carrera incluida.
Explora cómo quieres SENTIRTE
Mezclar emociones con negocio no es una recomendación común, pero es crucial para saber el tipo de cambio que necesitas. Al igual que los entrenadores profesionales comienzan las sesiones haciendo muchas preguntas, profundizar en su corazón y alma descubrirá sus VERDADEROS DESEOS.

La realidad es que estamos regidos por CÓMO las cosas nos hacen sentir y cuando PRIMERO decide cómo quieres sentirte como dueño de negocio, estás lanzando el potencial para llegar allí. Hágase preguntas como: ¿Qué contribución quiero hacer a mi comunidad – a mi pais?;  ¿Cuándo soy el más feliz? ¿Cuánta diversión quiero tener?

Posicionarse como un experto
Ser conocido como un experto dentro de la industria de tu negocio te ayuda a atraer mas y mejores clientes, socios y colaboradoes para tu negocio.

Todos somos expertos en algo. La idea es SER CONOCIDO por ello. ¿Cómo? Ser proactivo en la búsqueda de oportunidades que le permitan demostrar su experiencia a un mayor número de personas.

Esto es cuando comienzas a ver a los demás como la autoridad en el tema. Todos los videos, talleres, publicaciones de Facebook, blogs, fotos de Instagram y conversaciones de agua fría sirven como sello distintivo de lo que solo usted puede proporcionar. Cuanto más actúes como experto, más personas te verán como uno.

Al final, el primer ingrediente para reinventarse es darse cuenta de que tiene dentro y a su alrededor todo lo que necesita para hacer el cambio hacia la mejor persona que pueda ser. Es el momento adecuado, tiene las habilidades necesarias y cuenta con las personas adecuadas que lo rodean para empujarlo al siguiente nivel.
Dé un pequeño paso desde donde está AHORA en lugar de esperar un cambio que no sea realista para su situación actual. Recuerde: pequeños cambios consistentes son mejores que intentar un gran cambio, fallar y luego perder la esperanza. ¡Feliz año nuevo y nuevo tú!

Dejame tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s