[VIDEO] Un ejercicio que te ayudará a prepararte antes de venderte en una reunión, presentación o entrevista

Vendete MejorNo habido un mejor momento para lanzar un producto, un servicio, tus ideas – o lanzarte tu como personalidad – que ahora. ¿Pero con tanto “ruido” allá afuera, cómo logras resalta y lograr la atención que buscas, pero también impactar con tu mensaje? La clave es encontrar TU propia voz. No una copia barata de otra persona, pero tu autentico TU.

Mucho se habla de crear una audiencia, crea una plataforma, crear una comunidad y crear una base de fanáticos. Pero, poco se hablar de COMO CREAR una marca personal que VALGA LA PENA crear una audiencia, una plataforma, una comunidad y fanáticos. Al final – estarás compitiendo con miles de otras personas haciendo lo mismo que tu – así que tienes que ser especial 🙂

No, no tienes que cambiar tu personalidad, no tienes que regresar a la universidad, no tienes que cambiar de corte de pelo (aunque estas tácticas puede que ayuden), pero la conciencia que tienes que tener es que YA ERES ESPECIAL. Como mencione en el articulo pasado, ya tienes dentro de ti TODO lo que necesitas HOY para realizar ese siguiente paso que tanto anhelas.

En este vídeo que grabe para ti, comparto un ejercicio practico que te ayudara a preparte mentalmente antes de entrar a una situación donde te conviene venderte:

Y recuerda algo muy importante: todo lo que vale la pena toma tiempo. Así que el trabajo que hagas poco a poco todos los días, es lo que marcara la diferencia a lo largo del tiempo.

**¿Estás listo(a) para acelerar el proceso de venderte mejor, para vender más? Pulsa AQUÍ para conocer como te puedo ayudarte a brillar por tu propia luz.

¿Te gustó este articulo? Entonces te va a ENCANTAR mi e-book, “Véndete Mejor Para Vender Más.” Descargalo GRATIS ahora.

Descarga el e-book gratis AHORA.
Descarga el e-book gratis AHORA.

Al bajarlo, también te suscribes a mi newsletter semanal, “Véndete,” donde te envio artículos como este con consejos prácticos de marketing personal para crecer tu negocio.

Dejame tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s