[Véndete Viernes] Sé tu Propio Coach: 4 preguntas poderosas que te ayudarán a (finalmente) lanzar lo que quieras

Uno de los artículos de la revista estaunidense Entrepreneur dice que: “El poder tomar acción al vencer las dudas es la actitud más importante que se debe desarrollar como emprendedor.”

 Esta actitud tiene mucho que ver con tu confianza y respeto propio. 

 Piensa en ello como una chispa que enciende el efecto dominó a toda velocidad desde el inicio de tu negocio hasta el éxito. Si quieres – o estás – mercadeando tus conocimientos, entonces existe esta actitud independiente de la edad, la experiencia, la riqueza o la educación que es crucial desarollarla lo antes posible. Por que las dudas que nos paralizan nos pasa a todos….en toda etapa del emprendimiento.

Te recomiendo: 5 pasos para transformar deseos en metas que te impulsen a tomar acción

  • Ya todo el mundo esta haciendo un show en Facebook Live, ¿por qué deben ver el mio?
  • ¿Debo seguir inviertiendo tiempo en eso, en vez de escribir más artículos? 
  • Pero, si me he tardado tanto en re-lanzarlo, ¿cómo va a ser mejor ahora?

Estos son a l g u n o s de mis pensamientos acerca de si volvia a grabar ndete Viernes – el show semanal por Facebook Live que hacia antes del huracán Maria pasar por Puerto Rico. 

Hace 9 meses exactamente.

Te recomiendo: 5 lecciones aprendidas luego de pasar mi huracán (que ojalá te inspiren a sobrepasar el tuyo)

Ya luego de unos meses llegar el servicio de electricidad y de Internet, vino la Navidad, luego vino la zona de confort (donde nada genial ocurre)….y luego vinieron LAS DUDAS.

La cosa es que ni siquiera nos damos cuenta de esto porque la duda es subconsciente. 

Se hace pasar por otras formas y tiene un impacto negativo en nuestro poder de tomar riesgos….de exponernos a más personas….de generar más dinero. La buena noticia es que podemos entrenarnos para eliminar las dudas que no nos dejan lanzar aquello que sentimos en el alma que debemos hacer.

(Porque es MUY diferente poder analizar de manera estratégica donde invertimos energia en nuestro negocio….a sentir que debemos hacer algo pero no lo hacemos por miedo).

Mejor NO hacerlo por estrategia que por dudas….. ¿me sigues?

Esto era lo  que me pasaba con ndete Viernes y que al fín me salí de la zona de confort – y vencí​​​​​​​ mis dudas – y re-lanzé el viernes, 27 de agosto (!!!!).

La invitada, Rita J. Angleró Sánchez, comparte 4 pasos que le ayudaron a ella a lanzar su primer libro mientras era una ingeniera industrial y todo en menos de 1 año. Su libro ilustrado que inspira a los ninos a utilizar su imaginación para jugar, sin el uso de electrónicos lo puedes comprar en Amazon:  “Max: ¿Que Hago Sin Mi Tableta.

4 preguntas poderosas que te ayudaran a ser tu propio coach para [finalmente] lanzar tu servicio/idea/proyecto/negocio:

PREGUNTA PODEROSA #1: ¿Qué es eso que sientes en el alma que quieres hacer (una idea/proyecto) que – aunque suene loco o sea un secreto – no dejar de pensar en ello? Escríbelo aquí abajo

PREGUNTA PODEROSA #2: ¿Qué es eso que puedes hacer AHORA MISMO para validar tu idea/servicio/proyecto/negocio? ¿Una pruebita secreta?

PREGUNTA PODEROSA #3: ¿A quién le puedes pedir ayuda/consejo/recomendacion AHORA mismo sobre tu idea/servicio/proyecto/negocio? Puede ser pago o no-pago. Comparte aquí abajo.

PREGUNTA PODEROSA #4: ¿Cuál acción puedes tomar AHORA MISMO – puede ser pequeña – acerca del servicio/proyecto/negocio/idea que quieres lanzar? Comparte aquí abajo.

Eliminar las incertidumbres es invariablemente eliminar las dudas sobre uno mismo y esto se puede lograr mediante estos 4 pasos que compartimos en este episodio de Véndete Viernes que incluyo aqui abajo.

¿Qué es Vendete Viernes?

Véndete Viernes es mi show semanal que entrena los 2 factores más esenciales para poder venderte mejor y vender más: tu mentalidad + tu conciencia. Puedes ver el calendario de invitados y todos los episodios aquí.

vendete viernes anllelic lozada cencoach martin orozco marketing

¿Estás listo para diseñar un servicio o producto basados en tus conocimientos? ¿Sientes que necesitas ayuda diseñando la oferta y luego atraer clientes? Te invito a una sesión de descubrimiento conmigo para que me cuentes lo que quieres hacer y yo te contaré cómo mi club virtual de marketing, Genial Tú,  te enseña - y te apoya - a hacer tu propio marketing. Agenda tu Sesión de Descubrimiento gratuita y online AQUÍ.

 

¿Tienes preguntas o comentarios sobre este articulo?