3 estrategias de marketing para potenciar tu carrera profesional o empresarial

Imagen por stockimages en FreeDigitalPhotos.net

Imagen por stockimages en FreeDigitalPhotos.net

Pasamos más tiempo en nuestros puestos de trabajo que en cualquier otro aspecto de nuestras vidas. Así que con el fin de obtener el éxito que queremos y merecemos en nuestras carreras, debemos tomar el control total de la misma y asegurarnos que nuestra audiencia ideal vea nuestro valor profesional.

Ya sea que quieras buscar un nuevo trabajo, cambiar de carrera, iniciar un negocio o quieres una promoción en el trabajo, aquí te recomiendo tres estrategias de marketing que las grandes marca emplease para sus productos y servicios: 

1. Actúa como una marca

Un producto o servicio puede ser excelente, pero si la audiencia no está enterado, no será vendido. La colección de tácticas de promoción tangibles como intangibles adaptados por los ejecutivos de marketing a través del tiempo, constituyen una marca. Construir una marca no es sólo para la venta de productos o servicios, pues también puedes construir tu marca personal para el éxito profesional. Estamos creando una marca personal todos los días, lo sepas o no. Tomando el control de tu marca, lo colocan en el asiento del conductor de tu carrera y ayudar a que empleadores, colegas y clientes tengan una idea clara de qué haces y cuál es el tu valor profesional. Para saber mas sobre tu marca personal, favor leer mi articulo anterior AQUÍ.

2. Crea contenido y distribuye a tu audiencia

Con el fin de conectar con su audiencia ideal en la manera más relevante y significativa, ejecutivos de marketing no sólo dependen de la publicidad tradicional y las relaciones públicas, pero están tomando el control de sus marcas al convertirse también en creadores de contenido como reportes, e-books y folletos. Tu puedes también utilizar el marketing de contenidos para realzar tu credibilidad y así posicionarte como un experto dentro de tu industria. Cuanto más contenido de calidad vea tu audiencia ideal, más fuerte será tu reputación y mejor visibilidad tendrás en tu campo. Sea cual sea el contenido de táctica que elijas, debes ser consistente, distribuir a tu audiencia ideal y esforzarte por la calidad.

3. Evaluá prediodicamente y optimiza

Al igual que las marcas de las grandes empresas, nuestras carreras tambien están en constante cambio. Tenemos que evolucionar para adaptarnos a las nuevas oportunidades, seguir fortaleciendo nuestra marca, y establecer metas nuevas y más grandes. Una estrategia de marketing no se hace una vez y ya está. Es un proceso en curso. Al igual que la comercialización de un producto, con el fin de evaluar cuál es el mejor paso a seguir, tenemos que tener un conocimiento profundo de lo que somos en un momento dado. Conocernos a nosotros mismos para mantener la concentración en nuestras metas y esforzarse por ser mejor, son esenciales para saber cómo avanzar.

Estrategia Adicional: Contratar la ayuda de un Coach Profesional que te guié a maximizar tus mejores habilidades, te ayude a dividir tus metas en pasos más pequeños, ademas que te proporciona enfoque y la rendición de cuentas.Solicita una consulta gratuita conmigo para que hablemos en privado y pueda contarte de qué manera puedo ayudarte a lograrlo. Hazlo aquí.

El objetivo profesional debe ser ganar un buen dinero al poder mezclar tus habilidades, fortalezas y pasiones, creando así una carrera determinada que te sientas feliz de compartir con el mundo.

Ahora quisiera saber sobre ti. ¿Qué consejo vas a incorporar hoy para impulsar su carrera? ¿Cuál otra táctica de marketing utilizas para aumentar tu visibilidad? Comparte tu comentario aquí abajo.

——————-

¿Quieres recibir más artículos como este? Sólo tienes que registrarte aquí.

Anllelic Lozada | Personal Marketing Integral Coach

¿Tienes preguntas o comentarios sobre este articulo?