Copy of GETTING (10)

“En un momento de mi vida, que necesitaba una guía para poder photo (22).PNGtomar una decisión muy importante de mi camino al éxito; tuve la oportunidad especial de llevar a cabo una sesión con la Srta. Anllelic Lozada.

Ella me dio las indicaciones precisas y oportunas de lo que se debe hacer y qué pasos seguir para lograr los objetivos y metas que se tienen. Me recomendó libros de contenido motivante, espiritual y edificante tanto a nivel personal como profesional.

Estoy totalmente agradecido con Dios por haberla puesto en mi camino como Coach Personal. Doy testimonio de su amplio conocimiento del tema y de su garantía en los resultados.”


 

Carlos Arengas | subscriptor de "Vendete" newsletter, Guatemala

Carlos Arengas | subscriptor de “Vendete” newsletter, Guatemala

“Muchas gracias por toda la información que indudablemente me ayuda a entender muchas cosas de la vida misma y me sirve para apoyar a jóvenes con los que trabajo en un voluntariado en temas de prevención al consumo de sustancias nocivas.

Soy de Guatemala y tu material ha sido una fuente de inspiración para mis jóvenes amigos que necesitan fortalecer su autoestima y encontrar motivación en sus vidas con la idea de ser útiles y felices.
En cuanto a la meditación personalmente tengo muy poca experiencia pero estoy motivado para hacer la prueba y compartirte mas adelante sobre esa experiencia.
Mil gracias y por favor continua compartiendo tus lindas experiencias para apoyar a otras personas que siempre lo necesitamos.”

Breanda Pla Diaz | Investigadora Forense, Puerto Rico

Breanda Pla Diaz | Investigadora Forense, Puerto Rico

“Anllelic, que lindo saber que existen seres tan especiales como tu en la vida de tantas personas en esta sociedad tan convulsionada que donde sea que vayan y aunque sea a través de un saludo, puedes transmitir esa chispa de luz que llevan en ellos para que puedan ver la vida desde otra perspectiva, más refrescante y llena de más posibilidades y menos retos. Eres de esos Coaches que sé que no eligió su profesión, ella te encontró a ti de la mano de algo muy Divino. Gracias por meramente existir, el mundo necesita más seres humanos en este mundo para seguir ex pariendo de su luz no importa cuán opaca se encuentre por momentos, para diluir cualquier obscuridad en las almas y cualquier lugar que se encuentre. Un abrazo”


maria fugate

Maria Fugate | Escritora, Editora y Consultora de Tecnología, Brooklyn, NY

“Antes de trabajar con Anllelic Lozada, me sentí fuera de foco, mal informado, y a veces confusa.  Las palabras y la tecnología son mis pasiones, y tengo excelentes habilidades probadas y una sólida experiencia, pero necesitaba las herramientas para comercializar mis habilidades y experiencia de manera efectiva, así como el conocimiento objetivo acerca de cómo identificar y alcanzar mis metas.

Después de la implantación de las estrategias de Anllelic, tuve la oportunidad de sacudir las dudas y pude usar esa misma energía para soluciones practicas. También tuve la oportunidad de identificar mis metas y más importante, ahora veo un camino claro para lograrlas.

Anllelic es, simplemente, un genio del marketing. Ella es un excelente entrenadora, y una verdadera fuente de ideas y estrategias brillantes. Sus notas de sabiduría me han dado más momentos de “¡Ajá!”  de lo que puedo contar. Mi sitio web y mi perfil de LinkedIn son más fuertes gracias a su orientación.

El resultado final es que gracias al entrenamiento de Anllelic, ahora tengo un plan detallado para avanzar y crecer en mi carrera, al igual que muchas ideas que están ayudando a que yo haga pasos seguros con propósito hacia mis metas. Ahora me siento educada, inteligente y con poder. Gracias, Anllelic!”


Shayla Sweat

Shayla Sweat | Vendedora Certificada de Bienes Raices, New York, NY

“Antes de trabajar con Anllelic, tuve algún éxito pero estaba insegura de como lo había conseguido. Luego de implementar sus estrategias, pude calificar mejores todos mis clientes potenciales, y los resultados han sido tener mejores oportunidades de convertirlos en clientes y darles mi completo enfoque.  Ahora me siento mas confiada en lo que hago y ahora tengo el tiempo de expandir mi negocio en otras áreas que necesitan mi atención.”

 

 


lisa

Lisa Lopez Terroes | Bibliotecaria Corporativa y Vendedora Independiente de Amway, Long Island, NY

“Antes de trabajar con Anllelic, tenia miedos. Al trabajar con Anllelic, me dio mas confianza, ideas y estrategias adicionales en como manejar mi negocios y herramientas increíbles de organización.

Luego de implementar estrategies, me puedo comunicarme mejor con mis clientes y potenciales clientes. Mi negocio es un negocio de personas y todos son diferentes. Al tener diferentes estrategias para utilizar con estas personas han sido increíble.

Tener estrategias como un escrito (“script”) antes de llamadas telefónicos y reuniones con clientes potenciales es verdaderamente brillante. Me da oportunidad de prepararme y estar mas organizada, lo que me hace mas efectiva. Los resultados han sido que puedo realizar mas, conectar con mas personas y lo mejor de todo, hacer mas dinero. De verdad que ha sido un placer trabajar con Anllelic. Ella es una gran Coach.”


Felipe Torres Auditor Bancario, Ciudad de Nueva York

Felipe Torres
Auditor Bancario, Columbus, OH

“Llegué a Anllelic al mudarme de Puerto Rico a la Ciudad de Nueva York, en busca de llegar a mi empleo ideal. Anllelic me ayudó desde el primer dia y me dieron mi primera entrevista cara a cara una semana después de llegar a Nueva York con una de las principales instituciones que solicitó un puesto de trabajo. Anllelic investigó mi campo profesional y verificó mi resume. Ella me dio recomendaciones de valor añadido que transformaron los buscadores de trabajo la perspectiva de mi experiencia profesional en general. Anllelic proporcionó sus formatos personales y me ayudó a crear un paquete de dejar atrás durante esta importante entrevista. Además, Anllelie fue más allá al practicar conmigo las preguntas de la entrevista más comunes (100 preguntas) y me dio recomendaciones de todas mis respuestas. Incluso me dio sugerencias sobre qué ponerse para la entrevista. Me sentí muy seguro de que el día de la entrevista y fue la mejor entrevista que he tenido. Me seleccionaron para avanzar a las siguientes etapas del proceso de contratación. Sin duda alguna recomendaría ella; su mente te ayuda a pensar diferente y a llevar tu carrera al siguiente nivel.


miguielangel

Miguelangel Burdier Socio, New York Life Insurance, Manhattan, NY

“Que excelente taller! Anllelic Lozada fue poderoso con sus palabras y su presentación fue muy acertada. El público estaba participando en la discusión y tuvimos la oportunidad de hacer “networking” al final del taller. Tuve la oportunidad de aplicar los conceptos de marketing aprendidos en mi trabajo muy fácilmente.  Gracias Anllelic .”


mari tere

Mari Tere Espada Asistente Ejecutiva, Raptor Mechanical, Ciudad de Nueva York

“El pasado martes, 26 de agosto de 2014, fui invitada al taller: “¡Véndete! Crea Tu Marca Personal Para Empresarios” presentado por Anllelic Lozada.  Mis expectativas eran ir, escuchar, repasar lo que sabía y salir, pero en realidad me llevé mucho más.  Esta charla me hizo ver las cosas desde otro punto de vista y me retó a una auto introspección, buscar que mensaje realmente estoy dando a otros sobre mí y cómo éstos me perciben.


natacha

Natacha Perez-Ginnochio Fundadora, Azúcar Communications, Westchester, NY

“Anllelic es una verdadera experta en marketing, nuevos medios de comunicación y de relaciones publicas. Ella no solo es mi mano derecha en los negocios, pero también una gran mentora que toma muy en serio su trabajo. Sus recomendaciones han contribuido al crecimiento de mi negocio y traer el reconocimiento de mi marca. Confió en su juicio cuando se trata de negocios y la recomiendo a cualquiera que desee crecer su negocio. Ella realmente te guia como obtener el mejor resultando de su inversión. Ella es una persona de confianza que siempre le dirá la verdad sobre todo. Una verdadera profesional y una persona muy positiva.”


rosemary

Rosemary Carrillo Publisher, Business Latino Newspaper, Long Island, NY

“Anllelic se destaca en todo lo que hace. Ella es muy creativa y muy dedicada a las necesidades de los demás, de hecho, en los últimos 3 anos en el que he trabajado con Anllelic, estoy muy contenta de compartir con ella la dedicación que ella representa en su labor.”

—–
¿Te sientes identificado con estas historias? ¿Quieres lograr lo que ellos han logrado? Te invito a solicitar tu Sesión Gratuita de Descubrimiento y a conocer más sobre mis programas de Coaching & Consultoria de Mercadeo para que puedas acelerar tus resultados hacia el próximo paso en tu carrera. Hazlo aquí.