Terapia Marketera

¿Necesitas claridad acerca del próximo paso a seguir para venderte mejor y vender más?


Para emprendedores que se sienten estancados y necesitan un "empujoncito" para continuar.

Ysabel Chirinos - Ciudad de Nueva York

Antes de encontrar a Anllelic, me sentía perdida. Hablaba del servicio y no sabia cómo decir “págame” y que sonara bien. Después de la primera sesión, pude tener más claridad en quién era mi cliente ideal y cómo empaquetarles mi servicio de manera irresistible. Ahora me siento féliz y enfocada. Graciasssss infinitas.”

Ysabel Chirinos - Ciudad de Nueva York BienestarNY

En los últimos 4 años como marketing mentor me estilo ha sido práctico y al grano - me gusta decirte QUÉ hacer y CÓMO hacerlo para que puedas TÚ mismo tomar decisiones acerca de tu marketing.


Y mientras llego al fondo de los obstaculos - y miedos - que mis clientes enfrentan, descubrí que mi enfoque en el marketing es realmente íntimo... mucho más íntimo que sesiones de consultoría o inclusive de coaching.


He escuchado varias veces a mis clientas decirme "Anllelic, necesito terapia" al referirse que necesitan claridad en una decision que tienen que tomar acerca del proximo paso a seguir.


Es por esto que acabo de lanzar "Terapia Marketera" dentro de mi club virtual de marketing, Genial Tú. Es una sesión estratégica virtual que te ayuda a desbloquearte de adonde estas.....para que puedas seguir adonde quieres ir.


Talvez no necesites unirte a un club de mentoria por 6 meses, pero SÍ necesitas una terapia marketera.

¿Cómo funciona la terapia?

En la sesion gratuita de descubrimiento, me contarás de tus obstáculos y si juntas decidimos que lo que necesitas es efectivamente terapia, acordaremos metas para la sesión. Al comprar el servicio, podrás agendar tu "Terapia Marketera" y te enviaré una forma donde me contarás sobre tí, tus ventas y tus servicios.


Durante la "Terapia Marketera," utilizaré las herramientas de coaching + mentoria + consultoria para descubrir oportunidades, ofrecerte recomendación y apoyarte en la toma de decisiones que te ayuden a venderte mejor para vender más.


Al final de nuestra "Terapia Marketera," tendrás una lista de pasos a seguir y te sentirás más segura, capaz y pensando más como marketera.


¿Estás lista para salir del estancamiento?

Terapia Marketera

Una sesión virtual de 2 horas para que salgas del estancamiento y puedas venderte mejor....para vender más.
    Todos pagos realizados a través de PayPal. Si necesitas una forma alterna de pago o tienes problemas técnicos, favor notificarme al: anllelic {at} marketingparatucarrera.com
  • $0.00

Sobre Anllelic Lozada

Anllelic [an-ye-lik] es Marketing Mentor Coach, Conferenciante Internacional y profesora de Marca Personal en la Universidad de Puerto Rico.

Anllelic es la creadora del programa virtual Genial Tú, donde te ensena a mercadearte para atraer clientes siendo tú.

Luego de 10 años como marketera corporativa en compañías globales en Miami y la Ciudad de Nueva York, Anllelic decide emprender su propósito de vida y ahora enseña a otros emprendedores hispanohablantes a hacer lo mismo.

Anllelic Lozada

[Ya] eres genial. Sólo tienes que aprender a comunicarlo.

Anllelic Lozada "Tu fanática #1"