¿Quieres ser mas influyente y persuasivo? Actúa como la reina Cleopatra (3 secretos)

Los buenos lideres tienen una habilidad de atracción de personas, de motivar personas y grupos a hacer y pensar su visión.

Llámalo magnetismo o carisma, pero la palabra correcta es influencia.

Como he dicho antes, no tienes que ser jefe para actuar como líder.

En estos tiempos con el auge de las online celebrities, hay miles de personas tratando de ser influyentes: de capturar tu atención y la mía. Yo también quiero influenciarte a ti.

Y  la realidad es que la mayoría muere en el intento mientras que otras logran sobresalir en su industria, en su campo, en sus empresas, en sus grupos.
Para influir, es necesario tener un grado de carisma, de presencia fascinante para captar la atención de la gente – que es la mitad de la batalla.

Compartiré contigo unos trucos para que ojala te ayuden a ser mas influyente, pero antes, piensa en esto:

Solo actuamos fuera de nosotros (y no nos molesta) cuando nos enamoramos. No pensamos coherentemente, pensamos mas en la otra persona que en nosotros y estamos dispuestos a la incomodidad por poseer la otra persona.

Pues bien, las personas que describimos como seductores entienden muy bien el poder de esta “ley del amor.”

Así como Cleopatra utilizo para cautivar a Julio Cesar, tu también puedes utilizar el arte de la seducción para cautivar a tu audiencia: pareja, cliente, vendedor, a quien quieras.

¿Que tiene que ver esto con ser influyente?¡Todo!

Nada te traerá mas poder en el mundo de persuasión que utilizar la herramienta de la seducción.

Con la seducción, puedes cambiar (influir) las opiniones de otros-y afectar su opinión sobre ti.

Es mas, ninguna campaña poSHOPlítica puede trabajar sin la seducción. Todas las áreas de la vida social requieren la habilidad de persuadir las personas de tal manera que no ofenda o se impugna.

La seducción es psicológico, no físico.

¿La estrategia principal detrás la seducción de la astuta Cleopatra? Su modo operandi – al igual que todas las personas que son seductoras por naturaleza o lo hacen agrede –  es lograr el rapport y la atención de la otra persona (o otras personas) con una dualidad: Una combinacion entre realidad y fantasía; Utilizar el placer – y la pasión – como carnada.

Aunque no tengas una intención sexual o romántico con otra persona, igual puedes aplicar el elemento de “placer” para que puedas vender mas fácil, para ser un líder mas influyente, para lograr capturar la atención de tu audiencia y para lograr  fanáticos de ti y de lo que ofreces.

3 Secretos del arte de la seducción para que seas mas influyente y persuasivo: 

Secreto #1-Tienes que conocerte a ti primero y descubrir que te hace seductor: lo que atrae a otras personas a ti, lo que te separa de los demás, lo que te hace especial e interesante. La idea es maximizar esa cualidad y utilizarla como motor de tu seguridad en ti mismo. Recuerda que si muestras que te agradas, agradaras a los demás. ¿Cómo lo aplicas? Por ejemplo, Si te sientes mas impacto hablando uno a uno y en persona (en vez de por teléfono, en linea o en grupos), opta por enfocar tus relaciones de esta manera lo mas posible.

Secreto #2– Tomate tu tiempo – al igual del comienzo de una nueva relación. Actúa de manera sutil y subliminal al generar deseo y confusión a la vez – e intercambiar entre una emoción y otra para crear expectativa y lo mas importante: darle espacio a la otra persona para que se gane tu atención y lo que tiene que ofrecer. ¿Cómo lo aplicas?  Se cálido y firme a la vez. Se gracioso y serio a la vez. Se abierto y misterioso a la vez.

Secreto #3– Ponte en los zapatos de la otra persona y así recopilaras información que puedes utilizar luego para crear atención individualizada. Recuerda que lo mismo que aplica en las ventas: No es sobre ti, si no la otra persona. Demuéstrale a la otra persona cuanto le importas. ¿Cómo lo aplicas? Haz buenas preguntas, observa lo que tiene puesto y comentales lo bien que se ve

La realidad es que toda interracion social es una oportunidad para practicar tu seducción. Esta disponible a todos y en todo momento. Se puede aprender y no hay que cambiar físicamente. Solo se necesita un cambio de conciencia. Ver el mundo con ojos de un seductor: como si el mundo fuera tu cuarto.

Todos queremos sentirnos apreciados – sentir que importamos. Esta es la necesidad básica que logra la seducción. ¿Porque no actuar de manera mas seductora en tu diario vivir?

De seguro tendrás mejores experiencias interpersonales a lo largo del día, estarás compartiendo mas de tu Luz en vez de estar tan ocupado con tus cosas, con tus problemas. Al darte la oportunidad de en realidad llegar a otras personas, estarán abriéndote a recibir la Luz de otras personas. Al final, ganas mas de lo que das.

Ahora te pregunto a ti: ¿Cúal aspecto de tu ego no esta alineado a tu verdadera Luz? ¿Crees que tu ego te paraliza profesionalmente? ¿Qué impacto tendría el sentirte completamente seguro de tu mismo en tu carrera o negocio? Comparte tu comentario aquí abajo.

**¿Estás listo(a) para acelerar el proceso de venderte mejor, para vender más? Pulsa AQUÍ para conocer como te puedo ayudarte a brillar por tu propia luz.

¿Te gustó este articulo? Entonces te va a ENCANTAR mi e-book, “Véndete Mejor Para Vender Más.” Descargalo GRATIS ahora.

Descarga el e-book gratis AHORA.

Descarga el e-book gratis AHORA.

Al bajarlo, también te suscribes a mi newsletter semanal, “Véndete,” donde te envio artículos como este con consejos prácticos de marketing personal para crecer tu negocio.

¿Tienes preguntas o comentarios sobre este articulo?