17 pensamientos positivos sobre la reinvención para inspirarte a tomar acción

Consejo #1: Escucha. Si estás en una crisis, aprende a escuchar tu cuerpo y tu mente, para lograr entender las razones por la que eso está ocurriendo. – Alvaro López    Consejo #2: Presta atención. Lo primero que debes hacer es evaluarte a ti mismo, ver dónde estás y dónde quieres llegar y qué es…

Continua leyendo…

5 lecciones aprendidas luego de pasar mi huracán (que ojalá te inspiren a sobrepasar el tuyo)

Si me has estado siguiendo en Instagram, has podido ver como estuve varias semanas con total solidaridad con Puerto Rico luego del paso destructivo del huracán Maria y hace 1 semana me he incorporarme nuevamente a mi responsabilidad como emprendedora. En realidad no tenía cabeza para más. Asimilando la nueva realidad. Porque ya todo ha cambiado. Yo he cambiado, la realidad ha cambiado.…

Continua leyendo…

10 elementos esenciales de tu marca personal que contribuyen a la atracción de clientes

Existen elementos de tu imagen profesional que son tangibles (puedes verlos o tocarlos) e intangibles (que no puedes tocar ni ver) y que contribuyen a cómo otros te perciben. Aunque no te debe interesar lo que TODOS piensen de tí…SÍ, te debe importar lo que piense el mercado que quieres servir y las personas que te pueden ayudar…

Continua leyendo…

¿Marca personal es lo mismo que desarrollo personal?

Lo más seguro estás familiarizado con el concepto de desarrollo personal….   Básicamente es un proceso de transformación, donde se descubren y se adaptan nuevas maneras de ver la vida….con el fin de hacerte mejor persona que ayer.   Entonces, si el desarrollo personal se trata de mirar adentro de ti….   …la marca personal se…

Continua leyendo…

7 razones por la cual te conviene gestionar tu marca personal para atraer clientes

¿Cómo sé cuál es mi marca? Me preguntó recientemente una de mis nuevas clientas, la cual esta aprendiendo a mercadearse desde zero como coach para padres. En estos momentos, la estoy guiando para que vaya descubriendo y tomando importantes decisiones acerca de su modelo de negocio (como va hacer dinero), cual sera sus servicios y a…

Continua leyendo…

[Video] ¿Cuál es la diferencia entre branding y marca personal? (Entrevista a la brand coach Amanda Jusino)

¿Cómo decido si utilizar mi nombre como marca o crear otro nombre? ¿Mi identidad visual es lo mismo que mi marca? ¿Cuál es la diferencia entre marca personal y el branding? ¿​​​​​​​Cómo logro una marca que resalte y sea única para mí? Estas son algunas de las preguntas que exploré con la Brand Coach Amanda Jusino, desde el balcón de mi apartamento aquí en San…

Continua leyendo…

La clave para ser más productivo y féliz con Suz Amaro desde Hispanicize 2017

Estoy de aniversario. Hace exactamente 1 año documento (parte) de mi vida en SnapChat. Si me lees hace algún tiempo, sabes que no tenía ningún interés en SnapChat y que todo cambió al asistir a Hispanicize 2016. Te recomiendo: ¿Qué es SnapChat y cual es la utilidad para emprendedores? Cada año se reúnen en Miami cientos de…

Continua leyendo…

Cómo escribir un libro para monetizar tu marca personal

“Tu sabes que yo soy fan tuya.” Esto me dijo ayer la bella Anita Paniagua, autora del libro EmprendeSer. Resulta que Anita y yo hemos estado siguiéndonos en línea por unos meses y ayer supe que somos fanáticas mutuas 🙂 La quinta edición de #VendeteLive con Anita Paniagua (transmitida ayer por Facebook LIVE) es realmente…

Continua leyendo…

3 claves para diseñar un servicio verdaderamente irresistible

Si eres como yo, tu negocio de en sueño es poder atraer clientes haciendo lo que amas haciendo,  teniendo la flexibilidad que promete ser tu propio jefe, marcando la diferencia en el mundo y gozando de abundancia financiera. Tal vez estás empezando como coach, consultor o profesional independiente y no sabes cómo venderte porque nunca…

Continua leyendo…

5 maneras de monetizar tu marca personal como profesional independiente, coach o consultor

La realidad es que las personas están contentas de pagar por productos y servicios que les resuelva un problema, les haga ahorrar tiempo o les satisface el factor emocional que buscan (ser entretenido, aprender algo o ser inspirado). Por mucho tiempo ha sido así. Uno de los beneficios de ser conocido por algo en particular…

Continua leyendo…

Page 1 of 8