Los 3 consejos más enfatizados por “influencers” en Hispanicize Miami 2018 (y que tú también puedes aplicar para mercadearte)

Aunque no me considero una bloguera, SÍ tengo este blog donde creo contenido para mercadearme como mentora de marketing y que utilizo para atraer personas como tú. También manejo el contenido de una plataforma para padres de adolescentes y pre-adolescentes que fundó mi mentora, Cristy Clavijo-Kish, que se llama Los Tweens & Teens. El objetivo de un creador de…

Continua leyendo…

¿Qué puedes aprender de los “influencers” sobre crear audiencia online y monetización de contenido?

Cuando hacia marketing para la plataforma digital de noticias, The Huffington Post, en ocasiones contraté a creadores de contenido – o llamados influencers– para que crearan contenido para utilizar en nuestra plataforma como contenido original y premium dentro de una campaña de publicidad en línea. Lo hize para Bounty, Charmin, Best Western Hotels, entre otros. En…

Continua leyendo…

7 lecciones sobre como mercadear tus servicios que podemos aprender de la serie “Mad Men”

No sé si es porque recientemente viajé a Nueva York o el hecho que he estado “binge watching” la popular serie Mad Men por 4ta vez por Netlfix, pero ahora mismo estoy inspirando por toda esa sabiduría que compartió el personaje principal, Don Draper. La serie duró  7 temporadas hasta el 2015 en el canal estaunidence AMC y de…

Continua leyendo…

Guía práctica para tomarte fotos que comunican tu marca personal (y te ayuden a atraer clientes)

Si quieres atraer clientes, tu imagen debe complementar – y ayudar – a difundir tu mensaje, NO distraerlo. Las fotos que usas para venderte como coach, consultor, psicólogo, autor, instructor, etc. son uno de los elementos de marca personal que comúnmente pasan a un segundo plano. Aunque NO dependas de atraer clientes en línea, tus…

Continua leyendo…

Estos fueron los tópicos con más actividad en Facebook en el 2017

La red social Facebook es una táctica de marketing digital esencial porque – no importa cual sea tu audiencia, todos están ahí. Y como sabes, debes ir adonde esta tu mercado. Pero claro, es táctica (cómo lo hago) y no necesariamente estrategia (qué quiero lograr) – así que es importante ser cuidadoso a la hora…

Continua leyendo…

17 pensamientos positivos sobre la reinvención para inspirarte a tomar acción

Consejo #1: Escucha. Si estás en una crisis, aprende a escuchar tu cuerpo y tu mente, para lograr entender las razones por la que eso está ocurriendo. – Alvaro López    Consejo #2: Presta atención. Lo primero que debes hacer es evaluarte a ti mismo, ver dónde estás y dónde quieres llegar y qué es…

Continua leyendo…

5 lecciones aprendidas luego de pasar mi huracán (que ojalá te inspiren a sobrepasar el tuyo)

Si me has estado siguiendo en Instagram, has podido ver como estuve varias semanas con total solidaridad con Puerto Rico luego del paso destructivo del huracán Maria y hace 1 semana me he incorporarme nuevamente a mi responsabilidad como emprendedora. En realidad no tenía cabeza para más. Asimilando la nueva realidad. Porque ya todo ha cambiado. Yo he cambiado, la realidad ha cambiado.…

Continua leyendo…

10 elementos esenciales de tu marca personal que contribuyen a la atracción de clientes

Existen elementos de tu imagen profesional que son tangibles (puedes verlos o tocarlos) e intangibles (que no puedes tocar ni ver) y que contribuyen a cómo otros te perciben. Aunque no te debe interesar lo que TODOS piensen de tí…SÍ, te debe importar lo que piense el mercado que quieres servir y las personas que te pueden ayudar…

Continua leyendo…

¿Marca personal es lo mismo que desarrollo personal?

Lo más seguro estás familiarizado con el concepto de desarrollo personal….   Básicamente es un proceso de transformación, donde se descubren y se adaptan nuevas maneras de ver la vida….con el fin de hacerte mejor persona que ayer.   Entonces, si el desarrollo personal se trata de mirar adentro de ti….   …la marca personal se…

Continua leyendo…

7 razones por la cual te conviene gestionar tu marca personal para atraer clientes

¿Cómo sé cuál es mi marca? Me preguntó recientemente una de mis nuevas clientas, la cual esta aprendiendo a mercadearse desde zero como coach para padres. En estos momentos, la estoy guiando para que vaya descubriendo y tomando importantes decisiones acerca de su modelo de negocio (como va hacer dinero), cual sera sus servicios y a…

Continua leyendo…

Page 1 of 9