[Curso en Línea] Marca Personal Para Emprendedores

Fecha de inicio: 13/06/2018

Fecha de finalización: 25/07/2018

Localización: en linea

Curso en Línea Práctico de Marca  Personal Para Emprendedores

Módulo #1: Tú Como Producto

Aprenderás a pensar más como marketero al [finalmente] comprender la diferencia entre marketing, relaciones públicas, publicidad y marca. Además, conocerás los secretos de las marcas más valiosas (que tu también puedes aplicar para darte a conocer) y lo qué [realmente] significa gestionar tu marca personal.

Módulo #2: Identifica tu Marca Personal

Idetificarás tu valor único al descubrir fortalezas y oportunidades que puedes usar a tu favor, además de [por fín] identificar tu mercado meta y competidores (tanto directos como indirectos).

Módulo #3: Comunica tu Marca Personal

Ya que has identificado tu valor único, es hora de comunicarlo con claridad e impacto a tu mercado meta al diseñar tu promesa, tus elementos visuales de marca y la creación de documentos que te ayudarán a venderte mejor.

Módulo #4: Tu Marca Personal en Vivo

No hay más impacto que comunicar con claridad lo que ofreces en interracciones con tu mercado meta, colegas, socios, seguidores, empleados, amigos y familiares. Aprenderás adonde hacer el networking que funcione para ti y cómo ser estratégico al hacerlo. También diseñarás tu anuncio de elevador y argumento de venta para crear interés por lo que ofreces.

Módulo #5:  Tu Marca Personal en Línea

Conocerás opciones para comunicar tu marca en línea, además de poder elegir los medios sociales óptimos para tu marca y donde puedas aumentar tu visibilidad dentro de mercado meta.

Módulo #6:  Casos de Estudio

Podrás ver la marca personal exitosa en acción con tres entrevistas exclusivas con emprendedoras que han creado un negocio vendiendo sus conocimientos.