VÉNDETE MEJOR PARA VENDER MÁS

Curso en Línea Práctico de Marca Personal Para Emprendedores

6 semanas, 100% en línea y perfecto para coaches y profesionales independientes.

(Serás transferido a la página Web de la Universidad de Puerto Rico)

Si quieres ser (o ya eres) un empresario en línea, un profesional independiente, un coach o consultor buscando ser reconocido como un experto (a la vez que atraes ingresos) lo más seguro ya sabes que tienes que dedicarle tiempo a gestionar tu marca personal.

Este curso te ayudará a mercadear tus habilidades, pasión y personalidad y lo que tú sólo puedes ofrecer de una manera auténtica y memorable para que resaltes ante la competencia.

Aplicando técnicas de mercadeo, podrás identificar, desarrollar y comunicar tu genialidad para atraer clientes, seguidores y oportunidades para brillar.

Abierto a todos los países y ofrecido a través de:

¿Qué aprenderás?

Módulo #1: Tú Como Producto

Aprenderás a pensar más como marketero al [finalmente] comprender la diferencia entre marketing, relaciones públicas, publicidad y marca. Además, conocerás los secretos de las marcas más valiosas (que tu también puedes aplicar para darte a conocer) y lo qué [realmente] significa gestionar tu marca personal.

Módulo #2: Identifica tu Marca Personal

Idetificarás tu valor único al descubrir fortalezas y oportunidades que puedes usar a tu favor, además de [por fín] identificar tu mercado meta y competidores (tanto directos como indirectos).

Módulo #3: Comunica tu Marca Personal

Ya que has identificado tu valor único, es hora de comunicarlo con claridad e impacto a tu mercado meta al diseñar tu promesa, tus elementos visuales de marca y la creación de documentos que te ayudarán a venderte mejor.

Módulo #4: Tu Marca Personal en Vivo

No hay más impacto que comunicar con claridad lo que ofreces en interracciones con tu mercado meta, colegas, socios, seguidores, empleados, amigos y familiares. Aprenderás adonde hacer el networking que funcione para ti y cómo ser estratégico al hacerlo. También diseñarás tu anuncio de elevador y argumento de venta para crear interés por lo que ofreces.

Módulo #5:  Tu Marca Personal en Línea

Conocerás opciones para comunicar tu marca en línea, además de poder elegir los medios sociales óptimos para tu marca y donde puedas aumentar tu visibilidad dentro de mercado meta.

Módulo #6:  Casos de Estudio

Podrás ver la marca personal exitosa en acción con tres entrevistas exclusivas con emprendedoras que han creado un negocio vendiendo sus conocimientos.

  • Definir las diferentes modalidades dentro de las comunicaciones, incluyendo cómo se forma una marca y una marca personal.
  • Identificar los elementos tangibles e intangibles de una marca personal, además de los indicadores que definen tu marca.
  • Examinar factores internos y externos que te hacen único y mercadeable.
  • Crear una Declaración de Posicionamiento que te separe ante la competencia.
  • Crear diferentes documentos profesionales e identificar la manera más poderosa de comunicar tu marca personal.
  • Definir la forma clara, autentica y memorable que te vas a presentar en nuevas interacciones.
  • Examinar las diferentes plataformas de medios sociales y elegir cúal utilizar para comunicar tu marca personal en línea.

BONO: Sesión Virtual Estratégica Conmigo Para Contestar Preguntas y Asegurarme Que Puedes Aplicar lo Aprendido Luego al Terminar el Curso.

Caso de estudio #1: Suzanne Ujaque de Su-style.com

Inversión en tu éxito: $85

Antes de tomar el curso de "Introducción a la Marca Personal", no tenia idea de lo abarcador que es el desarrollar una marca personal. Después de aprender las estrategias y herramientas requeridas pude definir mi marca personal, ahora me siento más segura al mercadearme.

Ircha Martinez, EdD
Ircha Martinez, EdD Profesional de Ciencias de la Familia y del Consumidor - Caguas, Puerto Rico

Antes del curso "Introducción a la Marca Personal" de Anllelic me sentía desorientada, sin saber cómo estructurar mi idea. Después de conocer sus estrategias puedo planificarla mejor y ahora tengo una mayor confianza y seguridad. Nos transmite su entusiasmo y confianza en nosotros mismos.

Violeta Murillo
Violeta Murillo Empresaria de Networking Marketing - Asturias, España

"Gracias al curso, me impactó mucho todas las herramientas que podemos usar para hacernos visibles. Pero me queda claro que la finalidad no es la venta, si no ayudary visibilizarnos.... de ahí luego viene sola la venta. También aprendí la importancia de tener muy clara mi posicionamiento y anuncio de elevador, para poder “venderme” dentro de mis contactos y ser reconocida en un nicho muy concreto. Gracias Anllelic, has sido muy iluminadora para mí...no sabes la tranquilidad que tengo."

Tatiana Mechasqui
Tatiana Mechasqui Psicoterapeuta y Coach de Vida - Santiago, Chile

¿Qué dicen pasados alumnos?

Antes de tomar el curso "Introducción a la Marca Personal", me sentía desorientada de cómo debía ofrecer mis servicios, cómo presentarlos. Después de aprender estrategias de cómo venderte como una marca, cómo redactar historias etc. pude llegar más directamente a mi mercado meta, ofreciéndoles lo que buscaban. Ahora me siento feliz y satisfecha con todos mis conocimientos y cambios que he adaptado en mi website gracias al curso de Anllelic, la mejor Coach de Marca Personal.

Blanca Garcia
Blanca Garcia Life & Business Coach - Ciudad de Nueva York

El curso me ayudó a entender que ya estaba proyectando una marca y que no era exactamente lo que quería. También me ayudó a ver quién era mi mercado objetivo en realidad - ¡y no era quien pensaba! Después de aprender cómo identificar mi mercado mercado, pude perfeccionar mejor mi mensaje. ¡El curso tomó mi negocio en una nueva dirección entera !! ¡Gracias Anllelic!

Cathy Mazak
Cathy Mazak Mentora de Profesoras Académicas - Mayagüez, Puerto Rico

Sobre Anllelic Lozada

Anllelic [an-ye-lik] Lozada es la conductora del programa semanal por Facebook LIVE, #VendeteViernes, creadora del curso "Mercadea Tus Habilidades Para El Éxito" y de "Genial Tú," un programa de mentoria + formación virtual de alto nivel para coaches que quieren aprender a mercadearse.

Luego de 10 años como marketera corporativa en compañías globales en Miami y la Ciudad de Nueva York, Anllelic decide emprender su propósito de vida y ahora enseña a otros emprendedores hispanohablantes a hacer lo mismo.

Anllelic combina sus dos pasiones: el marketing y la espiritualidad para enseñarles a coaches, profesionales independientes y creadores de contenido a generar ingresos a través de su marca personal. Más sobre Anllelic.

Video-Entrenamiento Gratuito

Incluye tus datos para acceso inmediato.

privacy No compartiré tus datos.