UN DÍA. UN MODELO DE NEGOCIO. UN PLAN DE MARKETING. TU MARCA LISTA PARA GENERAR $$$.

JUNTOS DISEÑAREMOS LA MANERA OPTIMA PARA GENERAR INGRESOS. Y COMO CONSEGUIR CLIENTES.

Un retiro espiritual para mercadear lo que te hace único.


Tu fuiste mi inspiración para crear esta experiencia única. Abierta solo a los alumnos de mis cursos de marca personal, esta es tu oportunidad para ir al próximo nivel de tu marca personal.

Ya identificaste tu valor único y tienes una idea mas clara de quien es tu mercado meta. Ahora llego el momento de disenar servicios alrededor de tu cliente ideal.

Como aprendiste, cuando vendes servicios, la marca personal se convierte en tu principal motor de marketing. Pero el marketing (el intercambio de valor por dinero), solo hace sentido cuando sabemos exactamente QUE queremos mercadear.

Aunque no todos mis alumnos son ideales para esta experencia, si tu estas leyendo esto, eres quien tengo en mente. Eres tu el que esta listo para tomar accion a la razon primordial que tomaste mi curso: hacer dinero con lo que te gusta hacer.

Ya manifestaste tu marca personal (o por lo menos, comenzaste el proceso).

Ahora, te invito a crear un plan para monetizarlo y mercadearlo.

Monetizarlo = cual es el modelo de negocio y los servicios que ofrecerás a tu cliente ideal.

Mercadearlo = como atraerás tu cliente ideal.

Estas listo?


¿Qué vamos a lograr en 1 día?

  • Trazaremos metas concretas para los próximos 90 días
  • Repasaremos tu Perfil de Marca Personal para asegurarnos que estamos claro en tu propuesta de valor, posicionamiento, promesa y cliente ideal
  • Utilizando el Modelo Canvas de Negocio, tocaremos los 9 pilares de un modelo de negocio rentable para comprobar su efectividad
  • Evaluaremos como cada pilar del canvas se complementara con el otro hasta disenar el modelo de negocio optimo para tus metas y recursos
  • Disenaremos tus servicios (con precios), tomando en cuenta tus metas de ingresos, propuesta de valor y cliente ideal
  • Crearemos un plan de marketing para generar ingresos de acuerdo al modelo de negocio determinado

¿Qué incluye?

  • Sesión Virtual de Preparacion
  • Meditación Guiada
  • Desayuno & Refrigerios
  • Materiales Para Crear Tu Modelo Canvas de Negocio
  • Plantilla M.A.P. (Marketing Action Plan)
  • Preguntas & Respuestas Vía Correo Electrónico por 2 Semanas
  • BONO: Video-Entrenamiento "Como Ser Tu Propio Relacionista Publica"

Antes de tomar el curso de "Introducción a la Marca Personal", no tenia idea de lo abarcador que es el desarrollar una marca personal. Después de aprender las estrategias y herramientas requeridas pude definir mi marca personal, ahora me siento más segura al comunicar mi marca.

Ircha Martinez, EdD
Ircha Martinez, EdD Profesional de Ciencias de la Familia y del Consumidor - Caguas, Puerto Rico

Antes del curso "Introducción a la Marca Personal" de Anllelic me sentía desorientada, sin saber cómo estructurar mi idea. Después de conocer sus estrategias puedo planificarla mejor y ahora tengo una mayor confianza y seguridad. Nos transmite su entusiasmo y confianza en nosotros mismos.

Violeta Murillo
Violeta Murillo Empresaria de Networking Marketing - Asturias, España

Antes de tomar el curso "Introducción a la Marca Personal", me sentía desorientada de cómo debía ofrecer mis servicios, como presentarlos. Después de aprender estrategias de cómo venderte como una marca, cómo redactar historias etc. pude llegar más directamente a mi mercado meta, ofreciéndoles lo que buscaban. Ahora me siento feliz y satisfecha con todos mis conocimientos y cambios que he adaptado en mi website gracias al curso de Anllelic, la mejor Coach de Marca Personal.

Blanca Garcia
Blanca Garcia Life & Business Coach - Ciudad de Nueva York

El curso me ayudó a entender que ya estaba proyectando una marca y que no era exactamente lo que quería. También me ayudó a ver quién era mi mercado objetivo en realidad - ¡y no era quien pensaba! Después de aprender cómo identificar mi mercado de blanco podría perfeccionar mejor mi mensaje. ¡Tomó mi negocio en una nueva dirección entera !! Gracias Anllelic!

Cathy Mazak
Cathy Mazak Mentora de Profesoras Académicas - Mayagüez, Puerto Rico
gravityform id="1" title="true" description="true"