Copy of GETTING (2)

Resaltar ante la competencia en una industria saturada lo es todo…. claro, si quieres ser exitoso.

El saber cómo expresar tu valor profesional con seguridad es el pilar para el éxito.

En el mundo competitivo de hoy, el sentirte cómodo vendiéndote es esencial.

Si eres tímido al promocionarte, no te dejarás conocer.

Si te sientes inseguro al vender tus servicios, las personas se sentirán inseguros al comprar.

Si no pides la venta, no venderás.

Si aun se te hace difícil articular lo que ofreces, estás en el lugar correcto.

The idea is notto live forever,but to createsomethingthat will..jpg

“Después de implementar las estrategias recomendadas por Anllelic, reestructuré mi negocio en línea con una idea clara de como crear contenido para mi audiencia y como generar dinero con mis servicios. Ahora me puedo enfocar en lo mas importante para generar prospectos en clientes.”

Marcie Quintana, Coach de Negocios y de Vida, Fundadora de Hispano Entrepreneur Podcast | San Francisco,California |www.marciequintana.com

 Si sientes que…


—>
 Sabes que tienes mucho que ofrecer, pero no estás seguro como crear servicios que otras personas necesiten.

—> Prefieres conectar con otras personas en linea versus en vivo y esto afecta tu habilidad de encontrar clientes.

—> El ser introvertido te limita a hacerle el acercamiento a potenciales clientes y explorar alianzas.

—> Prefieres promocionar a otras personas, pero te sientes incomodo cuando se trata de ti.

—> Te va bien en tu negocio, pero te gustaría expandir a otro publico o crear nuevas oportunidades de ingresos.

—> Si tuvieras mas oportunidades de hablar en publico y exponerte en los medios de comunicacion, tu negocio iría al próximo nivel.

—> Puedes articular lo que ofreces por escrito, pero te falta confianza en ti mismo para hacerlo en vivo.

—> Quieres emprender, pero estas confundido con tantas ideas que no puedes escoger la mas rentable.

…..yo ayudo a emprendedores como TU a mercadearse ellos mismos y a sus servicios.

AGENDALLAMADA GRATIS.jpg


The idea is notto live forever,but to createsomethingthat will. (1).jpg“Antes de trabajar con Anllelic me sentía ansiosa y perdida sobre el futuro de mi carrera. Me encanta que ella mezcla el desarrollo profesional con el personal en su sesiones. Ahora tengo mas claridad y me siento mas positiva con un plan para llegar a mis metas para el 2016. Sus servicios son mejores que ir a un terapeuta :)”Aridelle Campos,  Planificadora de Medios, Ciudad de Nueva York.


 

¿Qué resultados puedes tener?

—> Sentir claridad y enfoque

Si no sabes lo que quieres lograr con tu negocio – y porqué lo quieres -¿como sabrás qué construir? Yo te a ayudo a ser mas productivo y consistente en vez de lo que satisfacerá tu ego o complacerá a otras personas.

—> Identificar que te hace único.

No lo que dice tu madre es especial de ti, si no lo que te separa de otros haciendo lo mismo que tu. Lo que es especial en los ojos de tu audiencia y cliente ideal. Yo te ayudo a identificarlo y utilizarlo como tu posicionamiento en el mercado.

—> Adaptar tu ofrecimiento a tu audiencia ideal

El saber cuales son las personas que están sentadas en la casa teniendo el problema que tu puedes resolverle te da una gran ventaja al posicionarte a las persona correctas. Yo te ayudo a encontrar o difinir tu nicho y adonde encontrarlos.

—> Descubrir cómo fascinar a tu audiencia

Si, así como ser líder se puede aprender, también puedes aprender a fascinar a tu audiencia. ¿Cómo lo haces? No siendo aburrido. ¿Cómo no eres aburrido? Resaltando quien realmente eres. Yo te ayudo a conocerte mejor con ejercicios de auto-evaluación, descubrimiento y retro-inspección -aquí las técnicas del coaching encajan perfectamente.

—> Identificar y expresar tu marca personal

Todo lo que escribes, compartes y dices sobre ti y tus servicios contribuye a lo que otros piensan de ti. Si tu audiencia ideal no tiene claro el valor que ofreces, se te hará mas difícil influenciarlos y persuadirlos. Yo te ayudo a comunicar lo que te hace único y lo que quieres resaltar para atraer a tu audiencia ideal.

—> Seleccionar técnicas de promoción

Puedes ser genial y ofrecer algo genial, pero si las personas no saben de ti  no harás ventas. Visibilidad es tan importante como habilidad. Yo te ayudo a aplicar estrategias y herramientas de mercadeo, como las ventas directas, el bloggear, las relaciones publicas, la publicidad, el email marketing y el marketing de contenido para venderte a ti y lo que ofreces.

—> Crear un plan de acción

Si estas trabajando día a día sin tener metas claras ni un listado de pasos que seguir para llegar a ello, corres el riesgo de distraerte y sentir que no estas avanzando.  Yo te ayudo a crear un plan que contribuya a tus metas inmediatas y a largo plazo, tomando en cuenta los recursos disponibles.

The idea is notto live forever,but to createsomethingthat will. (2).jpg“Desde que conocí a Anllelic su entusiasmo, dedicación y creatividad me sorprendió gratamente. Lo que la hace una verdadera experta en Marketing Personal y de Carrera es que tiene trucos y atajos inteligentes para todo, lo que no sólo le ahorra tiempo a sus clientes, sino que los ayuda a llegar con una mejor disposición a los resultados que esperan. Si eres un profesional  que necesita aprender a venderse mejor o hacer crecer tu negocio, Anllelic Lozada es tu aliada para lograrlo.”Gabriela Turiano | Buenos Aires, Argentina | Coach & Mentora de Profesionales Independientes


 

¿Qué puedes esperar?

  1. Teoría – entender conceptos, estrategias y tácticas de marketing

  2. Conciencia – trabajo mental y espiritual

  3. Auto-evaluación – descubrir como lo aplicas a ti y a tu negocio

  4. Creación – documentos de mercadeo

¿Qué incluye?

  1. Sesiones individualizadas por teléfono, Google Hangout o Skype.

  2. Apoyo ilimitado por correo electrónico

  3. Ejercicios de descubrimiento

  4. Plantillas de trabajo

  5. Recursos y herramientas útiles

  6. Newsletter exclusivo para clientes

 

AGENDALLAMADA GRATIS